top of page

CareerQuill Group

Public·44 members

De Las Vacas Sagradas Se Hacen Las Mejores Hamburguesas By Dr David Brandt Robert Kriegelpdf


De las vacas sagradas se hacen las mejores hamburguesas by Dr David Brandt Robert Kriegel pdf




Qué son las vacas sagradas y cómo pueden convertirse en las mejores hamburguesas? Esta es la pregunta que plantean los autores de este libro, que ofrece estrategias para desarrollar personas y organizaciones dispuestas al cambio. El libro está basado en la experiencia de los autores como consultores, conferencistas y expertos en el campo del cambio y el desempeño humano.




De Las Vacas Sagradas Se Hacen Las Mejores Hamburguesas By Dr David Brandt Robert Kriegelpdf



Las vacas sagradas son aquellas políticas, prácticas, procedimientos y documentos obsoletos que merman la productividad y la innovación de las compañías y organizaciones. Son las reglas, rutinas, hábitos y creencias que se han vuelto intocables e incuestionables, pero que ya no responden a las nuevas condiciones del mercado o a las nuevas oportunidades. Las vacas sagradas pueden ser desde formularios innecesarios hasta reuniones improductivas, desde sistemas burocráticos hasta culturas cerradas al aprendizaje.


Para evitar que las vacas sagradas afecten la rentabilidad y la competitividad de una organización, es necesario crear una organización que esté lista para el cambio. Una organización lista para el cambio es aquella que es abierta a las nuevas ideas, motivada y comprometida para hacer su trabajo y disfrutar de los beneficios del resultado. Una organización lista para el cambio es capaz de romper paradigmas, cuestionar lo establecido, adaptarse al entorno y aprovechar las ventajas de la tecnología.


El libro ofrece una serie de herramientas y técnicas para identificar y eliminar las vacas sagradas, así como para crear una cultura de cambio en la organización. Algunas de estas herramientas son:



  • El test de las vacas sagradas: un cuestionario para detectar las áreas donde existen vacas sagradas en la organización.



  • El método RAVE: un proceso de cuatro pasos para eliminar las vacas sagradas: Reconocer, Aceptar, Vencer y Eliminar.



  • El modelo SACRED: un marco de seis elementos para crear una organización lista para el cambio: Soñar, Alinear, Comunicar, Recompensar, Entrenar y Desafiar.



  • El plan de acción personal: un plan para desarrollar la actitud de disposición al cambio en uno mismo y en los demás.




El libro está escrito en un lenguaje sencillo y ameno, con ejemplos reales y anécdotas divertidas. El libro también incluye ejercicios prácticos, casos de estudio y cuestionarios de autoevaluación. El libro está dirigido a líderes, gerentes, emprendedores y profesionales que quieran mejorar su desempeño y el de sus equipos, así como a cualquier persona interesada en el tema del cambio personal y organizacional.


El libro está disponible en formato pdf en el siguiente enlace: [De las vacas sagradas se hacen las mejores hamburguesas - Dr David Brandt Robert Kriegel - Google Books]. También se puede encontrar una síntesis ejecutiva del libro en español en el siguiente documento: [Sacred Cows Make The Best Burgers].


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page